Trailer y sinopsis oficial: The Curse of Buckout Road ►Horror Hazard◄

15/9/2019


Seguramente has escuchado muchas historias urbanas de apariciones de fantasmas o muertes trágicas por accidentes que han sucedido en algunas carreteras principales que comunican varios poblados lejanos. Basado en estas historias el director Matthew Currie Holmes y con ayuda de los guionistas Shahin Chandrasoma y Johnny Pascucci, nos traen la película del género del terror llamada “The Curse of Buckout Road”, en la cual nos contarán la historia del camino más embrujado de New York. 


The Curse of Buckout Road, da comienzo cuando un  proyecto de clases universitaria sobre mitología moderna lleva a un grupo de estudiantes y un soldado jubilado a descubrir una serie de horribles leyendas urbanas que rodean Buckout Road. Cuanto más profundizan en la oscura historia del camino, más peligrosa se vuelve su búsqueda. Desde las brujas que arden en la hoguera, hasta los asesinos albinos de backwoods y hasta la historia de un acosador.

Que terrible debe ser que todas las historias y leyendas que hemos escuchado a lo largo de nuestra vida sobre fantasmas, duendes, criaturas y seres extraños, se hagan realidad y desencadenen una serie de eventos que den paso a que más leyendas cobren sentido... y esto es algo en lo que  Matthew se inspiró.


Esta película cuenta con un reparto como Evan Ross , Henry Czerny, Dominique, Provost-Chalkley, Colm Feore, Danny Glover, Mayko Nguyen, Jim Watson, Kyle Mac, Michelle Mylett, y se estrenará el 27 de setiembre de este año gracias a la productora Trimuse Entertainment Inc, además cabe destacar que The Curse of Buckout Road ha ganado múltiples reconocimiento por parte de festivales de cine.


Como una persona a la cual le gustan las historias y leyendas urbanas espero con ansias esta película y espero que a ustedes les llegue a gustar tanto como espero que me guste a mi. 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente