Trailer y sinopsis oficial: The Cleansing Hour ►Horror Hazard◄

27/9/2019


Cuando un par de empresarios tratan de engañar a su audiencia con una serie de videos de exorcismos falsos, caen en el error de no percatarse que algo les saldría desagradablemente mal. Esta es la premisa en la que se basa la película del director y escritor Damien LeVeck con la ayuda del guionista Aaron Horwitz.

The Cleansing Hour da inicio cuando Drew y Max, dos jóvenes empresarios realizan transmisiones falsas en vivo sobre exorcismos por internet para mantener y aumentar el número de seguidores, sin saber que una de las experiencias que ellos habían montado se iba a hacer realidad cuando un demonio real tome posesión del cuerpo de una de las actrices la cual termina siendo la prometida de Drew.


Esta película nos mostrará al demonio que tomará venganza sometiendo a Drew a quien hará pasar por duras y humillantes pruebas para poder salvar a su prometida y darle así una lección a estos dos jóvenes para que respeten los temas paranormales, ya que este demonio no solo tiene la intención de humillarlos durante la trasmisión sino de relevar cada uno se sus más íntimos secretos en público.


The Cleansing Hour contará con un reparto como Kyle Gallner, Ryan Guzman , Tara Karsian y se espera que llegue a los cines gracias a la producción de Skubalon en el 2020.


Esperamos que esta película de género del horror sea de tu agrado.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente