Serie: The I-Land ►Horror Hazard◄

4/9/2019


El tráiler de la nueva apuesta de Netflix de drama, suspenso y acción llamada The I-Land, nos muestra un escenario virtual en donde un grupo de personas debe superar una serie de retos para poder sobrevivir.


 No queda muy claro por qué los personajes están en ese lugar ni si existe alguna forma de escapar de esa isla. Lo que si queda claro es la influencia que la serie tiene de otras producciones al mismo estilo como los fueron Lost de J.J. Abrams que vio la luz por allá del 2004; así también como de las películas de los Juegos del Hambre del 2012 y además tiene tintes por ahí de la multi-premiada The Truman Show de 1998.


 La sinopsis que aparece en el sitio oficial de Netflix dice lo siguiente:

“Despojados de sus recuerdos y forzados a permanecer en una isla, diez extraños luchan por sobrevivir en un entorno hostil.”

Esta serie surrealista e inquietante cuenta con un elenco de actores y actrices con alguna experiencia en el cine y la televisieon, tenemos a Natalie Martinez (The Crossing), Alex Pettyfer (Endless Love) y Kate Bosworth (Still Alice), entre otros.





 Bossworth también hace de productora con Chad Oakes (Fargo) y Mike Frislev (Wu Assassins).

The I-Land está escrita y dirigida por Neil LaBute (Billy y Billie). Su fecha de estreno está para el 12 de setiembre y va a contar con apenas siete capítulos por lo que se le considera una miniserie.


Habrá que ver la acogida del público para saber si contará con una segunda parte, de momento no se ha confirmado.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente