Documental: Wrinkles The Clown ►Horror Hazard◄


15/9/2019


En 2014, un video rompió el internet (Al menos por allá en el norte, donde nuestros amigos gringos), con un video titulado “Wrinkles The Clown Caught on CCTV”, subido a Youtube por el canal HvUsenn Wrinkles (Lo que podemos interpretar en español como: ¿Has visto a Wrinkles?) en donde se apreciaba, en primera instancia, una niña durmiendo en una cama, siendo captada por una cámara puesta en alguna parte de su habitación.


La cama de la niña, de las que es cama arriba, y gavetero grande, del mismo tamaño de la cama abajo. La niña parece dormir con tranquilidad, dando la espalda a la cámara, cuando nuestra atención es abruptamente desviada al gavetero de abajo, de donde una mano comienza a emerger. Lentamente vemos como esa mano se esfuerza por abrir el gavetero, mostrando lo que hay escondido debajo de la cama de la niña: Un payaso, pero no cualquier payaso, el boggieman moderno, Wrinkles the Clown. 


FICHA TÉCNICA

Director: Michael Beach Nichols
Escritores: Michael Beach Nichols, Christopher K. Walker
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés 
Fecha de estreno: 4 de octubre del 2019
Duración: 75 Min. 
Productora: Crush Pictures, No Weather Productions, Topic Studios


Sinopsis
A través de los testimonios de varias personas, el documental dirigido por Michael Beach Nichols nos nuestra el extraño mundo de éste particular payaso. Llevando consigo un puñado de globos de muchos colores, su traje rojo con puntos blancos, su cara pálida y arrugada, ojos negros, grandes y tristes, su nariz pronunciada con una mancha roja en la punta y boca pesimista y su escaso cabello, Wrinkles el payaso, se alquila “por tan solo un puñado de dólares”, como el mismo recalca, para hacer una visita a quienes se lo merecen. No son pocos los padres que llaman al número de Wrinkles para concretar una cita con él.

TRAILER:

Este 4 de octubre, se estrena “Wrinkles the Clown”, documental que se enfoca en éste curioso personaje, el cual, aunque muchos creen es una leyenda urbana, es tan real como tú y como yo. 

El número (+1 407-734-0254), el cual puedes encontrar en línea y en varios anuncios en las calles de Florida, está al día de hoy activo, y ¿cómo lo sé yo? Simple, llamé para hacer la prueba, les dejo a continuación el video de la llamada. 


La persona detrás de Wrinkles the Clown, es un veterano de guerra (lo cual, de solo pensarlo me aterra) que vive en el Noroeste de Florida, y para nada es un secreto quien es, pero eso no le quita el aura de misticismo y terror que causa a los que han tenido el “placer” de verlo actuar.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente