Videojuego: Undying ►Horror Hazard◄

11/8/2019


El terror nunca estuvo tan cerca, estás en un mundo post-apocalíptico donde solo está tu madre protegiéndote, hasta que ella un día es mordida por un zombie. Ese día, te das cuenta que tu propia progenitora puede llegar a convertirse en uno de ellos y que podría matarte.

 ¿Hasta cuánto tiempo podrá enseñarme a defender? ¿Cuánto tiempo podrá protegerme?

Primer trailer del juego “Undying” en el evento Chinajoy del año 2019:  


Esta vez, el equipo de Horror Hazard te trae el previo de este juego perteneciente al estudio asiático Vanimals. 

“Undying” es un juego con una interfaz minimalista, pero con una gran carga emocional y dosis de acción. Se espera que se estrene para PC vía Steam Early Access en el primer cuarto de 2020, y posteriormente a Playstation 4, aunque todavía no esclarecen las fechas exactas de su estreno.


En “Undying” viviremos la terrible historia de Anling, una madre infectada por una mordedura zombie, que debe hacer todo lo posible por mantener a su hijo Cody con vida en un mundo infestado de muertos vivientes. Anling tendrá que enseñarle a Cody habilidades de supervivencia y protegerlo, incluso batallando internamente con sus propios instintos zombis.

Esta apuesta del estudio asiático no es tan novedosa; no obstante propone una micro-historia del sobreexplotado universo de zombies. Cody irá aprendiendo de todas nuestras acciones, ya sean de defensa, crafteo o supervivencia. De este modo, mientras la madre sobreviva más, aumenta las posibilidades de que Cody sobreviva en un futuro. 

Disparar, cocinar, buscar alimentos y utensilios que nos permitan fabricar armas o herramientas, son parte de la jugabilidad de “Undying”, todo al mejor estilo de “The Walking Dead”.


Ficha técnica:
Plataformas: PC y PS4
Fecha de lanzamiento: Año 2020
Desarrollo y producción: Vanimals
Distribución: Steam
Jugadores: 1

¿Esperas el juego con ansias?



Videojuego: Undying ►Horror Hazard◄ Videojuego: Undying ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 13:03 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?