Videojuego: Maneater ►Horror Hazard◄

30/8/2019


Si eres amante de las películas de tiburones tipo Jaws (1975), The Shallows (2016), Deep Blue Sea (1999) o hasta Sharknado (2013) este título para PC pronto a ser lanzado por Tripwire Interactive de la mano de la desarrolladora Blindside Interactive y se convertirá en tu favorito.

La editorial Tripwire es famosa por ser la casa de la saga de Killing Floor, un juego viceral de disparos en primera persona de tipo multijugador cooperativo que ha generado una segunda entrega igual de exitosa y se espera que para este año se anuncie una tercera. Así que es de esperar que esta gente sepa dónde pone su dinero.


Y es que con Maneater, la premisa ya hace ver que va convertirse en una buena inversión. Estas es un mundo abierto lleno de cosas por explorar, mucha comida que obtener y retos que superar. Pero lo mejor de todo es que eres un hambriento y despiadado tiburón come-hombres.

Y es que según hemos visto en el tráiler y en el gameplay presentado en el pasado E3, no sólo comeremos personas sino todo lo que se nos atraviese en el camino, como peces, tortugas, aves y reptiles. Lo que nos presenta una oportunidad para explorar ese mundo abierto en búsqueda de retos para hacer que nuestro tiburón sea el más temible del lugar.


Retos como saltar a una playa llena de bañistas y tratar de comernos la mayor cantidad, superar un grupo de cazadores armados con rifles y miras laser, hasta luchar contra cocodrilos enormes. Todo lo haremos al ritmo de nuestras aletas mientras realizamos piruetas en el aire sembrando el terror.


Aún sin fecha de lanzamiento, este título tiene mucho potencial de convertirse en un clásico que podría convertirse en una franquicia muy exitosa como lo ha sido el juego para celulares que sigue una trama similar llamado Hungry Shark de Ubisoft.


Ya está disponible la preventa en la tienda de EpicGames a $27.99 y próximamente también se venderá en Steam y de forma física. No se ha anunciado si se hará en el futuro una versión para consolas.

Reveal Trailer: 

 Official Trailer: 

 E3 2019: Gameplay: 



Videojuego: Maneater ►Horror Hazard◄ Videojuego: Maneater ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 6:32 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?