Videojuego: Ill Bleed ►Horror Hazard◄

26/8/2019


El terror nunca estuvo tan cerca, en esta ocasión te traemos la reseña del emblemático videojuego Illbleed, un juego retro satírico del año 2001 pero con un sabor agridulce para aquellos amantes de los videojuegos de terror.

Dicho juego oscuro es sobre supervivencia y de corte irónico para la consola Sega Dreamcast; que parodia las películas B de terror estadounidenses. Trata sobre un grupo de aficionados al cine de terror -Eriko Christy, una chica sin sentimientos; el aspirante a psíquico: Michel Waters; el chico promedio: Kevin Kertsman; y por último el no tan perspicaz y fanático de las películas slasher: Randy.


Estos personajes reciben tiquetes de invitados para un parque de atracciones de terror llamado Illbleed; construido por el director de cine Michael Reynolds, quien ha llenado su parque con seis atracciones basadas en sus películas, y premiará con cien millones de dólares a cualquiera que pase por todas. Kevin, Michel y Randy son entusiastas, pero Eriko evita esta hazaña hasta que sus amigos no regresan de su viaje de Illbleed, y se ve obligada a indagar sobre el paradero de ellos.


Los jugadores controlan a Eriko mientras viaja a través de las seis atracciones tratando de rescatar a sus amigos, enfrentando a enemigos que van desde el más horroroso hasta el más ridículo rival. Cada una de las seis etapas estará cargada de trampas que pueden dañar a Eriko. Por fortuna, tienes un "monitor de terror" especial que te permite detectar y etiquetar trampas, el cual está limitado por el nivel de "adrenalina" de tu personaje).

Trailer del videojuego Illbleed


Intro de Illbleed

FICHA TÉCNICA:
Desarrolladores: Crazy Games, Inc., Climax Entertainment 
Distribuidores: Crazy Games, Inc., Jaleco, Amusement Interface Associates
Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2001
Género: Survival horror
Modos de juego: Un jugador
ESRB: M
Plataforma: Dreamcast

¿Te atreverías a jugarlo? ¿Qué opinas sobre este videojuego?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente