Videojuego: The Church in the Darkness ►Horror Hazard◄

1/8/2019


The Church in the Darkness es un juego de acción y sigilo que se inspira en los movimientos religiosos de los años 70 y nos lleva a Sudamérica para investigar Freedom Town, una pequeña localidad donde han huido unos radicales religiosos desde los Estados Unidos, entre los cuales está la sobrina del protagonista. El videojuego hará hincapié en el sigilo, la acción y el terror opresor de su ambientación, que jugará con la presencia de cultos religiosos en entornos rurales.


Los líderes religiosos son un matrimonio, Rebecca e Isaac Walker, que en el juego estarán interpretados por Ellen McLain (GLaDOS) y John Patrick Lowrie (Sniper en Team Fortress 2). Como curiosidad, estos últimos también están casados.

Cada vez que iniciemos una nueva partida cambiará tanto el diseño de la ciudad como la personalidad de cada uno de los habitantes, resultando en una experiencia de juego completamente diferente.


Su título inevitablemente me hace pensar en Silent Hill… Este parece ser un juego no apto para fanáticos religiosos que nos pondrá a prueba con una trama un tanto insurgente. Esperemos los gráficos valgan la pena y tenga una complejitud aceptable. Por el momento no nos queda más que esperar a su pronto lanzamiento.

Ficha técnica de la versión PS4

Fecha de lanzamiento: 2/8/2019

Género: Acción / Aventura

Desarrollo: Paranoid Productions

Producción: Paranoid Productions Consolas: PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Texto y voces: Inglés

Editor: Fellow Traveller

Sonido: Dolby Digital / AC3

Tipo de soporte: Descarga

Otros atributos: Hard Drive Installation Vibration

Número máximo de jugadores offline: 1

Requerimientos mínimos del Sistema:

SO: Windows XP SP2 Procesador: 1 GHz Memoria: 2 GB de RAM

Almacenamiento: 500 MB


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente