Videojuego: Blasphemous ►Horror Hazard◄

30/8/2019


¿Alguna vez has soñado con atacar a la iglesia y desbancar sus ideas de rectitud y falsa pureza? De ser así este juego podría darte mucho placer y la posibilidad de personalizar tus ataques quizás también te brinde una amplitud mayor de alcance.

Blasphemous es un videojuego de plataformas combinado con acción y una narrativa bastante profunda donde el jugador tendrá la posibilidad de vivir experiencias a través de un enorme universo compuesto de diferentes niveles no lineales.


A estrenarse el 10 de setiembre este juego desarrollado por The Game Kitchen y publicado por Team17 Digital Ltd promete darle una nueva cara a la blasfemia mezclando personajes religiosos con figuras demoníacas.

Algo muy interesante de este juego es que cuida su diseño y permite una ambientación única conforme se van desarrollando sus etapas y niveles además de que se inspira en Sevilla, lo cual brinda al jugador un grado alto de detalle.


Historia:

Una maldición ha caído sobre la tierra de Cvstodia y todos sus habitantes - es simplemente conocida como El Milagro.

Juega como “El primer penintente”, un único sobreviviente de la masacre de la “Pena Silenciosa”. Atrapado en un ciclo interminable de muerte y renacimiento, te correspondá usted liberar al mundo de este terrible destino y llegar al origen de su angustia.

Explora este mundo de pesadillas, de religión retorcida y descubre sus muchos secretos escondidos en el fondo. Usa combos devastadores y brutales ejecuciones para aplastar a las hordas de monstruos grotescos y jefes titánicos, todos listos para hacerte pedazos. Localiza y equipa reliquias, cuentas de rosario y oraciones que invocan los poderes de los cielos para ayudarte en tu búsqueda, y así romper tu eterna condenación.


Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, Linux.

A la venta en: Descarga digital Género: Acción, Acción y aventura, Hack and Slash, Plataformas (Fantasía, Monstruos y Gore)

Jugadores: 1

Idioma: Textos en español y voces en inglés


Derrota a criaturas sedientas de sangre; los devotos de una religión retorcida. Este juego de acción pixel art hecho a mano por los creadores de The Last Door, nos promete un placer culposo con horas de matanza y sangre.


Videojuego: Blasphemous ►Horror Hazard◄ Videojuego: Blasphemous ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 6:57 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?