Trailer y sinopsis oficial: Zombie Tidal Wave ►Horror Hazard◄

2/8/2019


Si eres amante de los zombies, la acción y el humor tienes que ver la nueva película del director y escritor Anthony C. Ferrante, en la cual nos contará la historia de un pescador que tendrá que enfrentarse a un brote de zombies que saldrán del fondo del océano con el único objetivo de destruir una comunidad costeña.

Zombie Tidal Wave contará con la participación del actor de Sharknado Ian Ziering quien aparte de ser actor también tendrá un papel como productor de esta película. 


Zombie Tidal Wave se presentará el 17 de agosto de este año en el evento de fin de semana Off The Deep End de SYFY. En dicho evento también se presentarán algunos títulos como las seis películas de Sharknado. 


En el primer trailer que salió, podemos ver todo lo que la película tiene para ofrecernos con animaciones típicas de las series de  SYFY, pero en esta ocasión veremos a unos zombies diferentes a los que estamos acostumbrados a ver normalmente en otras series. 


La película contará con un reparto como Ian Ziering, Erich Chikashi Linzbichler, Shelton Jolivette | See full cast & crew.

Esperamos que puedas disfrutar de esta película como sus productores disfrutaron creándola para el entretenimiento de todos los amantes de los zombies.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente