Trailer y sinopsis oficial: To Your Last Death (Malevolent) ►Horror Hazard◄

28/8/2019


Llega la nueva película animada "To Your Last Death" (Malevolent) con toques de terror, thriller y mucho gore.

La película animada al estilo "Archer" presenta algunas trampas mortales retorcidas, estilo "Saw", ataques brutales con espadas, hachas, motosierras y jeringas, una mujer que cae a la muerte en un pozo lleno de púas, e incluso un chico caminando con el cerebro abierto.

"El infierno está vacío y los demonios están aquí"


SINOPSIS:
La historia se centra en una problemática activista de la justicia social llamada Miriam DeKalb (Dani Lennon) que sobrevive a un plan de venganza de su cruel y multimillonario padre en el que su hermana y sus dos hermanos son brutalmente asesinados. Pero mientras está en el hospital, Miriam es visitada por una entidad misteriosa conocida como Gamester (Morena Baccarin), que le ofrece la oportunidad de regresar en el tiempo e intentar nuevamente para salvar a sus hermanos. Ahora Miriam debe revivir la noche más horrible de su vida, solo que esta vez armada con el conocimiento de lo que le va a pasar para darle una oportunidad de pelear.


Sin embargo, el giro es que Gamester está usando a Miriam como un peón en una extraña partida de juego interestelar, y sus motivos reales no están claros.

Su director Jason Axinn es conocido por su trabajo en la serie "Inside the Legend" y la serie animada Starpocalypse ". Jim Cirile y Tanya Klein escribieron el guión y produjeron Coverage Ink Films.


PROTAS (VOCES) 
El elenco de voces también incluye a Ray Wise, Bill Moseley, Florence Hartigan, Ben Siemon, Damien Haas, Bill Millsap, Steve Geiger y Tom Lommel.


"To Your Last Death" también se estrenará en Estados Unidos este miércoles 28 en el Big Apple Film Festival de Nueva York.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente