Trailer y sinopsis oficial: Soy Tóxico ►Horror Hazard◄

19/8/2019


¡Hola adictos! ¡Vienen más zombies, pero esta vez argentinos!

Pablo Parés regresa con un film que está dejando huellas por todos los lugares donde se proyecta.


Sinopsis:
En el futuro, año (2101)..  Buenos Aires es un desierto usado como basurero por las superpotencias durante un conflicto bélico. Perro (Esteban Prol) despierta en medio de mugre y cadáveres. No sabe cómo llegó ahí. No sabe su verdadero nombre. Y por los alrededores pululan los Secos, especie de zombies derivados de personas que, por la desesperación, comenzaron a alimentarse de cadáveres. Cuando está por ser devorado por un Seco, Perro es rescatado por un misterioso individuo (Horacio Fontova) que lo lleva con su clan, compuesto de sobrevivientes con simpatía por el sadismo. Perro deberá escapar de ellos, no sin antes descubrir la verdad sobre si mismo.


Dirección:
Daniel de la Vega
Pablo Parés

Reparto:
Fini Bocchino
Gastón Cocchiarale
Horacio Fontova
Sergio Podeley
Esteban Prol

El fuerte de la película es su excelente ambientación y el universo que plantea. La estética, como la mayoría de los films postapocalípticos, tiene deudas con la saga de Mad Max. Pero el trabajo de arte y fotografía, más el agregado de una especie más novedosa de zombie (en aspecto, similares a los de Lucio Fulci y otras producciones europeas de los 80), le otorgan a esta historia su propia personalidad.


Aunque es una pelicula de 2018 vuelve a saltar a las noticias ya que sus estrenos en festivales hacen que ya pueda tener fecha de estreno en cines. 



En algunas plataformas ya se puede ver y estaremos muy pendientes para informaros.

¡Un cordial saludo! 

Trailer y sinopsis oficial: Soy Tóxico ►Horror Hazard◄ Trailer y sinopsis oficial: Soy Tóxico ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 10:17 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?