Trailer y sinopsis oficial: Prey ►Horror Hazard◄

30/8/2019


El director de P2, Amityville: The Awakening and Maniac, Franck Khalfoun, llega con una nueva apuesta.

"Prey", su última oferta de terror de Hyde Park Entertainment, ImageNation y Blumhouse Productions.



SINOPSIS:

"Prey sigue a Toby Burns (Miller), un milenio que flota fríamente por la vida y se desconecta de su familia. Después de que su padre es asesinado trágicamente en un robo de auto, Toby queda culpable. Está inscrito a regañadientes en un programa de "Objetos perdidos", en el que pasará tres días y tres noches en una remota isla selvática. Toby pronto descubre que esta isla "deshabitada" no está tan sola cuando conoce a una misteriosa chica llamada Madeleine (Froseth). Pronto queda claro que ninguno de ellos está a salvo aquí y el tiempo se acaba. Alguien o ALGO sediento de sangre acecha en la jungla, y Toby debe encontrar una manera de salir de esta isla antes de convertirse en su PRESA."


Protagonizada por Logan Miller y Kristine Froseth como principales y Jolene Anderson ("Harrow"), Jerrica Lai (Crazy Rich Asians ), Phodisdo Dintwe ("The Cul De Sac"), Anthony Jensen ( Nazi Overlord, The Gallows Act II ) y Jody Mortara ("Blood Familiares ") como resto de reparto. 


Escrita por David Coggeshall y Franck Khalfoun, y producida por Ashok Amritraj, Jason Blum, Chris Lofing y Travis Cluff. Los productores ejecutivos incluyen Couper Samuelson, Jeanette Volturno, Alix Taylor y Priya Amritraj.


Cinedigm Corplanzará Prey en cines y el VOD el 27 de septiembre de 2019. Se presentara en cines importantes incluidos en Los Ángeles, Atlanta, Orlando, Dallas y Houston.


¡Estaremos muy pendientes! ¡Saludos compis! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente