Trailer y sinopsis oficial. The Hunt ►Horror Hazard◄

5/8/2019



Este 2019 Blumhouse con la ayuda de Universal, nos trae un nuevo filme lleno de sangre y suspenso. Gracias al talento de Jason Blum como productor y al excelente reparto presentado para este proyecto, podremos  disfrutar de “THE HUNT” este próximo 27 de setiembre. 

“The Hunt” es un thriller de acción y suspenso dirigido por Craig Zobel  y que cuenta con un guión de Damon Lindelof, co-creador de la mítica serie “Perdidos”. Ciertamente en años anteriores vimos en algún momento el  nombre “The Hunt” en otra película y esto fue en 2013 bajo la dirección de Thomas Vinterberg, pero esta nueva historia tiene un giro un tanto diferente. Si al igual que yo disfrutan de las películas de tensión psicológica como “The Purge”, sin duda esta película es para ustedes. 



Doce extraños despiertan en un bosque. No saben como ni porque están ahí. Fueron elegidos para un único y especifico propósito… ¡La Caza! Aunque, una de las presas conoce el juego mejor que los demás y esto la convertirá en un verdadero dolor de cabeza. 


REPARTO

*Hilary Swank
*Emma Roberts 
*Justin Hartley *
*Ike Barinholtz *
*Glenn Howerton 
*Sylvia Grace Crim 
*Dean J. West 
*Hans Marrero 
*Iyad Hajjaj 
*Ned Yousef 
*Betty Gilpin 
*Amy Madigan 
*Teri Wyble 
*Wayne Duvall 
*Steve Coulter 
*J.C. MacKenzie 
*Reed Birney, Hannah Culwel

Hilary Swank, que interpreta a la arquitecto de esta siniestra trama, razona en el trailer lo siguiente: "Pagamos por todo, por lo que este país nos pertenece"

¿Que piensan ustedes? 




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente