Trailer y sinopsis oficial: Holiday Hell ►Horror Hazard◄

16/8/2019


Holiday Hell… porque no solo Halloween puede ser sangriento.  Este largometraje nos trae una propuesta del género slasher con una antología de festividades. Es una producción de Black Sunday Productions, será estrenada el 1ro de noviembre en los Estados Unidos. Dirigida por Jeremy Berg y David Burns; escrita por Jeff Ferrell, Jeff Vigil quienes ofrecen una vision muy al estilo de “El extraño mundo de Jack”:

En Nochebuena, una mujer entra en una tienda de curiosidades en busca de un regalo de última hora. Allí, conoce a un misterioso tendero (Jeffrey Combs) quien le cuenta las horribles historias detrás de cuatro objetos en la tienda.

Mientras escucha las historias de muñecas asesinas, brujas y locos psicópatas, la mujer siente que podría estar en peligro. Para colmo de males tiene hasta la medianoche para elegir su regalo, pero ¿elegirá sabiamente? 


Reparto:

Jeffrey Combs ... El encargado de la tienda
Joel Murray ... Chris
Jeff Bryan Davis ... Tom
Amber Stonebraker ... Lisa
Ailsa Marshall ... Susan
Lisa Coronado ... Janet





Una trama interesante nos eleva las expectativas ante esta película, porque no cualquiera es capaz de unir festividades con una buena matanza y obtener el resultado deseado.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente