Trailer y sinopsis oficial: A Good Woman Is Hard To Find ►Horror Hazard◄

25/8/2019


¡Saludos amigos y amigas de Horror Hazard! Hoy les mostramos datos sobre la película de suspenso, A Good Woman is Hart to FInd.  Esta producción del Reino Unido escrita por el ganador del Óscar y del Bafta, Ronan Blaney (ambos premios en 2015 por Boogaloo and Graham).  Se presentó en el Festival Fantasia 2019, en Montreal, que tiene gran popularidad y la atención de la industria cinematográfica.  Goza de muy buenas críticas y de una excelente calificación en Rotten Tomatoes (100%).  

Sinopsis:
Una joven madre que ha enviudado recientemente, hará todo lo posible para proteger a sus hijos, entretanto busca la verdad sobre el asesinato de su esposo.


Reparto:

Sarah Bolger como Sarah
Edward Hogg como Leo Miller
Andrew Simpson como Tito
Jane Brennan como Alice
Caolan Byrne como Terry
Packy Lee como Mackers
Rudy Doherty como Ben
Macie McCauley como Lucy
Susan Ateh como Emily Scott
Siobhan Kelly como Dr. Rosa Brady
Sean SloancomoJimmy

Dirección: Abner Pastoll
Guión: Ronan Blaney
Estreno: 25 October 2019
País: Reino Unido


Pronto podremos disfrutar de esta producción de Abner Pastoll, que nos lleva a una interesante travesía alrededor de la vida de una joven viuda, madre de dos hijos.

Pastoll, es conocido por su última película de suspenso Road Games (2015). A sus 37 años ha dirigido cerca de cinco películas y varios cortos desde el año 1999.  En una entrevista en el 2016, cuando participaba en el Frightfest 2016 con su película Road Games, le preguntaron sobre la película de terror que había causado un impacto en él, y contestó en broma que siempre odiaba esa pregunta porque habían muchas películas de terror que realmente le encantaban, pero finalmente dijo que  la película que había causado impacto en él y que de hecho es de sus favoritas, es A Nightmare on Elm Street.


En su elenco figura Sarah Bolger, una actriz irlandesa de 28 años que ha tenido una carrera mesurada pero nada despreciable, por ejemplo, estuvo en series como Los Tudor (2007) y Once Upon a Time (2011), y más recientemente en The Mayans (2018).  En el 2008 participó en Las Crónicas de Spiderwick; en el género de ciencia ficción, trabajó en The Lazarus Effect (2015), y protagonizó la película de suspenso Emelie (2015).  En una reciente entrevista, Bolger fue alabada por su manejo de los acentos tanto en Los Tudor como en The Mayans. 

Edward Hogg también está en la película.  Este actor de 40 años, ha participado en muchas películas como Alfie (2004) y Taboo (2017), además, conoce a Pastoll ya que actuó en su película Road Games (2015).  Este británico hijo de un ingeniero y una profesora, fue cantante en un grupo de punk antes de dedicarse a la actuación.


Por último tenemos a Andrew Simpson que en esta película interpreta a Tito, un tipo de abrigo y capucha.  A sus 30 años ha participado en  pocas películas pero de mucha importancia, por ejemplo trabajó en Notes On A Scandal (2006), su primer papel importante protagonizada nada menos que por Judi Denchn, Cate Blanchett y  Bill Nighy .  Además, participó en el drama Los Niños de Judas (2003).  Al igual que Hogg, trabajó junto a Pastoll en Road Games.  En una entrevista, Simpson expresó su amor por la actuación, a pesar que ha pasado periodos alejado de los reflectores, dijo "No puedo comenzar a explicar cuánto me encanta actuar, la pasión que siento por ella, el zumbido que me da".


Conociendo un poco más de este Director y parte de su elenco, podríamos baticinar que A Good Woman is Hart to Find podría ser una experiencia desesperante y entretenida.  Estemos atentos, y cuando la vean cuéntenos qué les pareció.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente