Trailer y sinopsis oficial: Extra Ordinary ►Horror Hazard◄

25/8/2019


¿Te imaginas ser el portador de un don que te dota de habilidades sobrenaturales y con el que además tendrás que aprender a vivir una vida normal? En eso se basa la película de los directores  Mike Ahern y Enda Loughman, donde que contarán la historia de Rose, una persona que después de sufrir un drástico accidente deja su vocación de  psíquica para dedicarse a ser instructora de manejo dulce y solitaria en la Irlanda rural.

Rose posee un talento que le permite hablar con el mundo de los espíritus, lo cual hace que reciba múltiples solicitudes de los lugareños solicitando su ayuda para exorcizar contenedores de basura embrujados, tractores, bicicletas para niños, sartenes, etc. Lo que hace que Rose tenga una relación de amor y odio con sus habilidades sobrenaturales.


Sarah un adolescente le pide ayuda para su padre, Martin, ya que este está siendo perseguido por su difunta esposa molesta,  a lo que  Rose se siente muy tentada a brindarle su apoyo en este caso, por otra parte podemos ver que en un gran castillo a las afuera de la ciudad Christian Winter, una estrella de rock deslumbrante y asombrosa, ha hecho un pacto con el diablo para regresar a la grandeza!  Necesita sacrificar a una virgen y hechiza a Sarah, dejándola en un estado catatónico levitante.

Es en este punto donde la historia da un giro inesperado ya que Martin le pide ayuda a Rose para salvar a Sarah. Rose tendrá que actuar rápidamente y hacer uso de sus habilidades para poder romper el hechizo hecho por Winter antes que  el alma de Sarah sea arrastrada al infierno como pago.


En Extra Ordinary vamos a poder ver a actores como  Maeve Higgins , Barry Ward , Will Forte entre otros, en esta película está muy presente los géneros de comedia, fantasia y horror  y se espera que se estrene el 13 de setiembre de este año en Irland. 

Realmente esperamos que esta película sea de tu agrado si eres de las personas que busca algo diferente en este gran género del terror. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente