Trailer y sinopsis oficial: After She Wakes ►Horror Hazard◄

25/8/2019


Diciembre de este 2019 nos trae el estreno de una película interesante con alto contenido de terror psicológico y situaciones perturbadoras. Gracias a Gravitas Ventures, una compañía de Red Arrow Studios, que ha adquirido los derechos de este proyecto cinematográfico. 

Estamos hablando de “After She Wakes”. Un filme de terror escrito y dirigido por David Arthur Clark, que sigue en producción pero que ya nos ha lanzado su primer trailer. 


La historia cuenta sobre una madre con ciertos desordenes de sueño. La narcoléptica mujer sufre interrupciones del sueño y al mismo tiempo esta luchando la batalla del dolor que sigue a la muerte de su hija. 


SINOPSIS 
“Su familia comienza a experimentar diferentes episodios de parasomnia, incluidos los terrores nocturnos y la parálisis del sueño, dejándolos incapaces de moverse y solo capaces de presenciar visiones horribles. Estas pesadillas se vuelven demasiado inquietantes, ya que crean una grieta en sus propias realidades que hace que la madre crea que alguien o algo la está mirando dormir todas las noches.” 

Reparto
Conrad Goode
Nicola Lambo 
Nicola Lambo
Hannah Ward 
Hannah Ward
Andrea Pazmino
Micah Parker 
Micah Parker
Stella Carlish 
Stella Carlish 

Estreno: 1 de Diciembre del 2019, Estados Unidos. 


El director en una entrevista habló de la inspiración y la atmosfera de la película. Clark dijo: "Esta película explora el dolor y el temor que se derivan de la trágica pérdida de seres queridos, y cómo puede poner su mundo al revés, como una pesadilla viviente". El guion de este proyecto vino después de que David sufriera una parálisis del sueño y temía estar indefenso e incapaz de proteger a sus  hijos.  

Los que hemos pasado por la muerte de un ser querido muy cercano, sabemos lo duro que es llevar con nosotros un duelo casi insoportable. Muchas veces tenemos la idea de que la persona no se ha ido aún. Esta historia nos hace ver que todos enfrentamos esta situación de maneras diferentes y, al parecer, unas mucho mas diferentes que otras. 



De todas formas no quisiera enfrentar el tormentoso regreso de un muerto que puede traer consigo algo mas que la persona que perdimos. 



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente