Videojuego: Visage ►Horror Hazard◄

15/7/2019


Si te gustan los videojuegos de terror psicológico donde tienes que explorar en un entorno tétrico donde los escenarios irán cambiando constantemente según vayas avanzando, tal vez Visage sea una opción que te va a gustar. 

El primer juego desarrollado por SadSquare Studio. 

Visage es un juego que comienza algo pausado ya que la verdadera historia y el terror se percibirán a través de la atmósfera.



Visage es un videojuego en primera persona donde tendrás que tener paciencia y administrar bien tus recursos a través de la investigación. El juego inicia con nuestro personaje en una misteriosa casa marcada por un terrible pasado y donde ocurrieron múltiples asesinatos, es acá donde inicia la aventura ya que tendrás que desplazarte por los oscuros pasillos de la casa en busqueda de objetos que te ayuden a lo largo del juego.


Cada lugar que visites tendrá una historia que contar la cual debes descubrir por tus propios medios. Durante la exploración te perderás por laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron en la casa, este videojuego tratará de confundirte y te hará pensar en múltiples ocasiones que si la decisión tomada fue la correcta.



Durante el juego las almas de las personas que han muerto te acompañarán durante tu aventura atormentándote y haciéndose sentir de una u otra manera, estas criaturas se alimentan de tus miedos y tendrás que huir o tratar de resolver la verdad detrás de las muertes de las familias antes que los perturbadores recuerdos y las terroríficas experiencias se impregnan en tu mente y te hagan perder la cordura.


En el videojuego no tendrás armas para defenderte y tendrás que sobrevivir a toda costa. Este videojuego está catalogado principalmente para adultos ya que cuenta con imagen muy gráficas.

 Visage cuenta con cuatro capítulos y ha tenido muy buena aceptación por los amantes de este tipo de videojuegos.

Visage actualmente está disponible en PC, con planes para Play Station 4 y Xbox One.



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente