Trailer y sinopsis oficial: Vampyrz on a Boat ►Horror Hazard◄

5/7/2019


"Te estoy dando una oportunidad, Max no lo arruines... " Quizás las comedias de terror relacionadas con vampiros han dejado abierto un portillo que ha sido sobre-explotado con sagas como Crepúsculo por ejemplo…

Esta vez Firebreathing Films ha debutado con el primer trailer de una comedia de terror independiente titulada Vampyrz on a Boat, mal escrita por cierto ya que originalmente era VampyrZ on a Boat.


Si bien esto puede recordarnos algo como guera mundial Z, nada tiene que ver con zombies. Esta película ha sido descrita como "horror afilado", nos describe los sucesos dados en un navío de investigación médica donde se da un ataque de vampiros. 

La película está protagonizada por Carrie Keagan & Dallas Valdez, junto con Curt Lambert, Diane Ayala Goldner y Kendall Wells como el Maestro Vampiro. 


Suena a un trama boba pero quizás sea divertida de ver.

Mark Allen Michaels es el director de esta película independiente la cual se estrenará el 26 de julio en los Estados Unidos y fue filmada en el SS Lane Victory ship, The San Pedro, California. 


Sinopsis:
Sara y Max tienen un romance turbulento en un barco de investigación médica, cuando su dicha es interrumpida por un brote de vampirismo. Siempre optimista, Max no se detendrá ante nada para recuperar a la chica de sus sueños, incluso si eso significa que varias cabezas deben rodar.

Reparto:
•Dallas Valdez … Max
•Carrie Keagan … Sara
•Curt Lambert Curt Lambert
•Diane Ayala Goldner
•Kendall Wells … Master Vampire
•Kate Rees Davies … Adele
Director: Mark Allen Michaels


Esperemos nada más que esta vez los vampiros no brillen y haya más sangre de por medio… “Ama, muerde, muere y repite” Al final el ciclo seguirá hasta que decidamos apagar todo y marcharnos.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente