Trailer y sinopsis oficial: Sadako ►Horror Hazard◄

11/7/2019


Vuelve "SADAKO"

¡Hola adictos al terror! 

Vuelve la niña del pozo y hoy estamos para contaros más y mostraros el trailer y posters.

El pasado 24 de mayo llegó a los cines japoneses Sadako, la nueva entrega de la saga Ringu creada por Koji Suzuki. 





Sadako Yamamura volverá a la carga con esta nueva entrega que correrá a cargo del director Hideo Nakata.

20 años después Nakata está de regreso.  "Ring" se estrenará también en el Festival de Cine de Fantasía a finales de este mes.



El terror más psicológico volverá a apoderarse de este modo de las salas de cine igual que lo hizo en su momento con la adaptación americana de Ringu, The Ring.





Después de que hace unos meses nos mostraran su poster y varios teaser trailer, hoy contamos con el primer trailer oficial.



Sinopsis:

Una joven con amnesia es admitida en el ala psiquiátrica de un hospital de Tokio. Criada en secreto, apenas logró sobrevivir a un incendio iniciado por su madre que, debido a los poderes telequinéticos de la primera, creía que ella era la Sadako reencarnada. La psicóloga Mayu Akikawa se enamora de ella rápidamente, viéndose reflejada en su pasado solitario, toda una vida de soledad. Mientras tanto, el hermano de Mayu, Kazuma, productor de videos absurdos en línea, intenta aumentar su audiencia al transmitir una excursión a las ruinas quemadas de la casa de la niña, cuando de repente desaparece. "Alarmada por las últimas imágenes vistas de su única familia y por varios eventos sobrenaturales que vinculan a su nuevo paciente con la maldición de Sadako, Mayu se pone en marcha en busca de Kazuma".



Deliciosa plaga de terror japonés, gran parte de la culpa la tuvo Hideo Nakata que tanto con ‘The Ring (El Aro)’ (1998) y ‘The Ring 2’ (1999) como con ‘Dark Water’ (2002), obligaron a los encargados de los videoclubs a habilitar una balda específica para el exitoso J-Horror.

Si funciona podría no solo suponer el regreso de la saga sino el resurgir de un director que tras el live-action de ‘Death Note’, ‘L: Change the World’ (2008), y la insípida y repetitiva ‘The Complex’ (2013), necesita volver a demostrar por qué se convirtió en todo un básico hace dos décadas.

Reparto:



La verdad es que pinta bastante bien y por mi parte es un placer poder tener de vuelta y esperemos que por mucho al terror del pozo.

Hasta aquí todo adictos al terror, pero tranquilos... ¡En breve volveremos con más noticias! 

¡Saludos!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente