Trailer y sinopsis oficial: Dreadout Tower of Hell ►Horror Hazard◄

25/7/2019


Un grupo de jóvenes que quieren aumentar su popularidad en las redes sociales, buscan lugares embrujados y graban sus aventuras las cuales irán subiendo a sus redes, en eso se basan la película del director y escritor Kimo Stamboel llamada Dreadout: Tower of hell.

En esta película nos contará la historia de Jessica, Beni, Dian, Alex, Erik y Linda quienes conforman un grupo de jóvenes que irá a un apartamento abandonado donde supuestamente ocurren eventos misteriosos, ellos persuadirán al guarda de seguridad para que este les de acceso al terrorífico apartamento, y es ahí donde comienza su aventura la cual subirán más tarde a sus redes sociales, eso si logran sobrevivir. 


Alentados por la curiosidad, rompen la puerta del apartamento. Cuando están investigando la habitación, encuentran un viejo pergamino, que solo Linda podía leer. Después de que Linda lee la escritura en el pergamino, de repente se abre un portal. Inadvertidamente, Linda y sus amigos han abierto la puerta al mundo mágico y enojan a las criaturas sobrenaturales guardianes del portal y deberán de enfrentarse con ellas y encontrar el modo de cómo regresar a casa.


Esta película fue grabada en Indonesia y se estrenó en la gran pantalla el 3 de enero del presente año en este país, actualmente la película se encuentra múltiples plataforma entre ellas Netflix y gracias a la colaboración de siete productoras y cinco distribuidoras la película ha tenido un mayor alcance, no obstante ha recibido múltiples crítica negativas por parte de los fans por la cantidad de escenas cómicas que hay.


Esta película posee una trama bastante bien conseguida para los amantes del género del terror, aventura, misterio y suspenso, cuenta con un reparto como  Caitlin Halderman , Jefri Nichol , Marsha Aruan entre otros.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente