Trailer y sinopsis oficial: Doom Annihilation ►Horror Hazard◄

16/7/2019


Hola adictos, hoy os traemos una noticia relacionada con los videojuegos llevada al cine.

La nueva adaptación basada en el sangriento shooter de iD Software y Bethesda bajo el titulo "Doom: Annihilation" llega directamente a venta directa como ya informaron hace unos meses junto con su trailer.


Hoy conocemos su fecha de lanzamiento que será el próximo 1 de octubre en formatos DVD/BLU-RAY Y DIGITAL en varios países y en Plataformas en otros. 

Sinopsis:
"En la luna más oscura de Marte, los científicos han encontrado un portal antiguo que permite la teletransportación en todo el universo. Considerado como el mayor descubrimiento de la humanidad, en realidad es una puerta de entrada al infierno, desatando a un enjambre de demonios que buscan robar las almas de todos los que se interpongan en su camino. "Depende del teniente Joan Dark y de una unidad de élite de marines destruir una horda cada vez mayor de chupasangre y bestias que roban almas e impedir que se apoderen del planeta Tierra".


Dirigida por Tony Giglio (SWAT: Under Siege), y protagonizada por Amy Manson , Dominic Mafham , Luke Allen-Gale  y Nina Bergman.

La saga DOOM es una de las franquicias más veteranas y queridas de la historia de los videojuegos, sin embargo en el mundo del cine no ha tenido ni mucho menos tanta suerte.


Por el momento el propio director no dijo que se trate de un remake, si no de una NUEVA ADAPTACIÓN mucho mas terrorífica y sangrienta que la anterior que todos conocemos "como "Doom: la puerta del infierno" lanzada en 2005 y protagonizada por Dwayne Johnson. 

Datos y Curiosidades:
DOOM: Annihilation fue anunciada en 2011, y no se volvió a saber de ella hasta enero de este año, cuando se anunció su retraso para mejorar los efectos visuales.

Tras la publicación del trailer en marzo de 2019, iD Software, los creadores de la marca DOOM, dejaron claro que no tienen nada que ver con la película dirigida por Giglio.


Desde entonces, ni iD Software ni Bethesda han vuelto a hacer un solo comentario sobre DOOM: Annihilation. Quizá porque están muy ocupados puliendo los últimos detalles de DOOM Eternal, la secuela del juego publicado en 2016 que llegará el próximo 22 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Yo no sabría que decir hasta que vea la película, pero claro.. Aquí seguramente haya dos posicionamientos, por un lado los fans del videojuego que seguramente vean la película desde una perspectiva y los que veremos la película como tal y la miraremos desde otra distinta. 


¡En fin! Por hoy es todo, queridos adictos. En breve muchas mas noticias. 

¡¡¡Saludos!!! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente