Trailer y sinopsis oficial: The Deeper You Dig ►Horror Hazard◄

6/7/2019


¡Saludos horrorosos, amigos lectores! 

En ésta ocasión les presento THE DEEPER YOU DIG, un thriller de suspenso independiente en el cual una madre deberá cavar profundo para encontrar la respuesta a la incógnita que la atormenta y así lograr desenterrar una triste verdad; su hija 'Echo' posiblemente esté muerta.


Sin embargo ella luchará para que "el amor no se mantenga enterrado" metafóricamente y salga a luz la verdad, colapsando así la vida de 'Kurt', un vecino del lugar y posible sospechoso que se trasladaba a restaurar una cercana granja abandonada el día de la desaparición. 


De tratarse de Kurt, será posible que esconda un secreto bajo tierra? Será posible que sienta la culpa a cada momento en los propios huesos? Así cómo posible que 'Echo' lo persiga en cada movimiento y en su mente tratando de avisarle a su madre desde el más allá?



En The Deeper you Dig la línea entre la vida y la muerte crea una atmósfera muy tensa y enlaza temas cómo el homicidio, la unión familiar, y la tragedia.

La madre llamada 'Ivy' recurrirá incluso a la adivinación de las cartas del Tarot para hayar a su hija y a la policía local a quiénes en el tráiler les menciona: "Necesito reportar a una persona desaparecida, mi hija 'Echo' de apenas 14 años...ha estado pérdida desde anoche...a Echo le gusta cazar, la música retro y el lápiz labial negro...mi intuición de madre me dice que algo horrible le ha sucedido..."


The Deeper you Dig es un proyecto familiar. Esta escrita, dirigida, producida y protagonizada por John Adams, Toby Poser y su hija Zelda. Incluso han compuesto la música. 

The Deeper you Dig tendrá su estreno mundial es éste mes de Julio en el Festival de Cine de Fantasía 2019 realizado en Montreal.


Espero les haya gustado esta breve reseña y en Horror Hazard esperamos pronto más noticias sobre esta interesante producción y recuerden...

¡EL TERROR NUNCA ESTUVO TAN CERCA!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente