Trailer y sinopsis oficial: Clowndoll ►Horror Hazard◄

24/7/2019


¡Definitivamente este es el año de los Payasos!

¿Cómo estáis, adictos?

Se viene nueva cinta donde el protagonista es (¿Cómo no?) un payaso.

“ClownDoll", cinta que llega desde el Reino Unido, contando en la dirección y en la escritura del guión de Scott Jeffrey, quien ya había trabajado en el terreno del terror con su anterior película y la cual supuso su ópera prima “The Watcher”.


-Jeffrey es un director sólido, y aunque la historia aquí no abre nuevos caminos, la película está bien organizada y es sólida en cuanto a pasar un buen rato se refiere. 

Sinopsis:
Después de comprar un payaso de juguete, la vida de Lane da un giro a lo siniestro y perverso cuando tanto amigos como familiares comienzan a desaparecer.


Scott (Peter Cosgrove) y Polly (Yvonne Wan) acaban de soportar una serie de eventos horribles en sus vidas, algunos de sus amigos mueren y la evidencia parece señalarlos como responsables. Los dos son inocentes, pero es probable que nadie crea sus historias, ya que el verdadero asesino fue una muñeco payaso. 

El muñeco parece tener algún tipo de presencia violenta y sobrenatural y, mientras Scott intenta quemarlo, a Polly le preocupa que la destrucción del muñeco no les deje evidencia de inocencia. Pero antes de que pueda incendiar al payaso, el tiene un aumento de espíritu y reclama sus dos vidas, luego desaparece. 

Sin embargo, el muñeco se vuelve a levantar como un recién llegado a una pequeña tienda, donde Lane (Sarah T. Cohen), por casualidad, lo ve y se interesa por el y se lo lleva a casa, pero ¿existe realmente algún tipo de espíritu vengativo dentro del juguete de tamaño natural y, si es así...  ¿Qué ocurrirá? 


Protagonistas:
-Peter Cosgrove, Jon-Scott Clark, y Sarah T. Cohen encabezan el reparto. 

Su estreno para EEUU y R.U esta previsto para el próximo 5 de octubre en VOD y formatos Domésticos. 

Por hoy es todo, pero volveré en breve con más.

¡Saludos! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente