Trailer y sinopsis oficial: Capsized: Blood in Water ►Horror Hazard◄

25/7/2019


¡Hola, compis!

Llega un estreno para televisión y... ¡cuidado que muerde!

El próximo domingo 28 de Julio dará inicio en el canal de Discovery Channel la semana del tiburón o la “Shark Week”, toda una semana en el que este canal dedicará a estos peligrosos animales marinos con diversos programas y documentales y por primera vez... ¡con el estreno en el canal de una película!


Esta cinta se emitirá el miércoles día 31 de julio por dicho canal y hoy tenemos su trailer. 

-Protagonizada por Josh Duhamel (Transformers) esta esta basada en una historia real de 1982.
Tyler Blackburn, Rebekah Graf, Beau Garrett y Josh Close también están en el menú, y también protagonizan la película producida por Stephen David Entertainment.


 Sinopsis:
Un yate con destino a Florida vuelca durante una tormenta inesperada, su tripulación se deja a la deriva durante días en las heladas aguas del Atlántico, donde se convierten en presa de un grupo de tiburones tigre. Con la esperanza de que el rescate llegue, la tripulación debe hacer todo lo posible para sobrevivir mientras los tiburones continúan cazándolos.

18 nuevos programas originales se emitirán como parte de la "Semana de los Tiburones" este año, incluyendo "Expedición Desconocida: Megalodon", "Tiburones de las Tierras Malvadas", "Los Tiburones del Infierno de las Lápidas", "Air Jaws Strikes Back", "Regreso al Tiburón Isla "," Sharks Gone Wild 2 "y" Shark Week Immersion ".


 La verdad, tiene buena pinta, pero ya veremos.

¡Saludos, compis adictos!



Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente