Teaser trailer y sinopsis oficial: The Gravedigger ►Horror Hazard◄

31/7/2019


¡Hola, adictos al terror! 

¡Frankenstein vuelve renovado! 

“The Gravedigger” es presentada como una nueva versión actualizada del clásico del cine y la literatura del género de terror “Frankenstein”. 


Sinopsis:
Ambientado a finales de 1700, en uno de los cementerios olvidados de Bavaria, un sepulturero solitario descubre a un hombre horriblemente cicatrizado escondido en una tumba fresca. Lo que el sepulturero no sabe es que el hombre no es otro que el monstruo creado por un médico loco. Lo que el hombre marcado no sabe es la mano del sepulturero en su creación. Y lo que ninguno de los hombres sabe es que son perseguidos por su pasado compartido.


Moderna recreación del conocido mundo ideado por la escritora Mary Shelley que ha sido adaptado en formato de guión para el cine en esta ocasión por Joseph Zettelmaier (The Most Difficult Thing). Mientras que Erynn Dalton quien además de directora es actriz, y productora debuta en el. 

Protagonistas:
Paul Homza quien ha ejercido de especialista en títulos como “2 Fast 2 Furious” es el principal protagonista de esta película en la que también ejerce de director de escenas de acción. Tyler Charles Kane (Boy), Arlette Del Toro (Shag Carpet Sunset) y el debut de Gisbert Heuer encarnando al monstruo completan el reparto de esta producción de serie B.


Esta curiosa adaptación, será estrenada el próximo 15 de agosto en el Festival de Cine Popcorn Frights pasando después por varios países. 

Estaremos pendientes para poder seguir informando como siempre.

¡Saludos, compis!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente