Serie animada: You're not a monster ►Horror Hazard◄

22/7/2019


Un psicólogo que atiende monstruos, debería sacar cita ahí… A veces lo que vemos no es la realidad y nos aferramos al dolor para sentir que estamos vivos. Este mes en el Comic-Con en San Diego IMDb tendrá su debut con su primera serie animada You’re not a Monster (No eres un monstruo)

Es una miniserie animada de origen estadounidense y tiene en total 10 capítulos. Fue escrita y dirigida por Frank Lesser (The Colbert Report) con Lily Stuart Streiff como directora de animación. You're Not a Monster es producido para IMDb por Bold Sous Studios, Grammnet y Ranker.


La serie es en 2D y se centra en los monstruos de películas clásicas. En cada episodio de cuatro a cinco minutos verá al terapeuta Max (voz de Eric Stonestreet) aconsejando a criaturas icónicas de la gran pantalla para ayudarles con sus diversos trastornos. Max es mentor de su tatarabuelo, un ex psiquiatra convertido en vampiro que comenzó la práctica familiar, con la voz de la estrella de Frasier Kelsey Grammer en un regreso a un papel de encogedor de cabeza.

You're Not a Monster también cuenta con las voces de Aparna Nancherla como recepcionista demoníaca, Ellie Kemper como otra terapeuta que piensa que Max está imaginando todo, entre otros grandes actores. Antes del estreno de la serie este otoño en el sitio web de IMDb, el canal de streaming y las aplicaciones, los asistentes a la Comic-Con tendrán la oportunidad de escuchar más sobre el proyecto de parte de los creadores y miembros del elenco (incluyendo Grammer y Nancherla) durante una entrevista exclusiva con Kevin Smith en el IMDboat el 20 de julio.


Sinopsis
Los pacientes de Max Seward son realmente los monstruos horribles que creen que son ... porque realmente son monstruos horribles. Pero mientras este paraterapeuta lucha con sus propios demonios -y su bisabuelo vampiro que le dejó su consultorio- se entera de que lo único peor que no estar muerto es no ser amado.

Reparto
Eric Stonestreet ... Max Seward 10 episodes
Aparna Nancherla ... Nia Emissiona 10 episodes
Kelsey Grammer ... John Seward 8 episodes
Peter Grosz ... Cannibal/ ... 4 episodes
Ellie Kemper ... Elsa Brenner 3 episodes
Langston Kerman ... Dr. Edgar Martinez/ ... 3 episodes
Patton Oswalt ... Invisible Man 2 episodes
Hannah Parikh ... Megan/ ... 2 episodes
Amber Ruffin ... Gremlin/ ... 2 episodes
Amy Sedaris ... Medusa 2 episodes
Joel Kim Booster ... Phantom of the Opera 1 episode
Adam Pally ... Zombie 1 episode
Milana Vayntrub ... Ring Girl 1 episode
Director Frank Lesser

Esta serie me anima a pensar que quizás hasta el más sádico asesino puede tener una gran historia que contar… Esperaré con ansias su estreno este año…


"El espacio entre la vida y la muerte puede matar"

Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente