Análisis: Trailer The Walking Dead Temporada 10 ►Horror Hazard◄

25/7/2019


Empezando con una mala noticia, el inesperado anuncio de Danai Gurira sobre su retiro de la serie es algo que nos entristeció a muchos, personaje favorito para algunos y para otros no, sin embargo, se le agradece su participación desde la temporada 3 y hasta la décima y quedamos a la espera de cómo se desarrollará la historia para mostrar su última aparición en la serie.



Mucha acción y tensión apreciamos en el primer avance de la próxima temporada de The Walking Dead la cual empezará con salto temporal de unos cuantos meses, esto podemos apreciarlo en un claro ejemplo al ver a Rosita con su bebé ya en brazos.

 Con una Alpha dispuesta a enfrentarse a sus adversarios y parece que ya dio por perdida a su hija que al parecer ya decidió quedarse definitivamente con nuestro grupo. Pienso que puede ser una buena aliada principalmente que viene del bando enemigo y puede soltar mucha información pero ya un poco más tranquila y no como antes que estaba asustada por su captura y por lo que le hacía su mamá. Sin embargo, por suerte ahora está de nuestro lado y con los meses que han pasado tal parece que ha evolucionado un  poco y lleva una arma consigo, además de que ha aprendido algunas técnicas entre ellas algunas al estilo "Morgan". Esto sin duda alguna es bueno tanto para ella como para el grupo y así podrá defenderse en ciertas ocasiones por si sola.


Ahora que Negan está con más libertad que antes, se le empieza a dar un poco más de protagonismo y pienso que si lo liberan del todo sería una excelente "arma". ¿Por qué? Sabe pelear, es fuerte, no le tiene miedo a nado. Sin embargo, la tiene difícil con Michonne siendo su principal bloqueo para salir y ahora Daryl quien también comienza a enviarle un par de amenazas en su celda. 

Quizás puedan tomar en cuenta su comportamiento de los últimos meses, además de su buena relación con Judith. Una posible guerra se avecina y este además de otros factores son importantes  y brindan más razones para liberarlo de una vez por todas.


“Silencien a los Susurradores” una frase que genera duda entre los fans. ¿Con qué fin lo hacen? Señal de aviso para poner al tanto a los demás o una advertencia para los susurradores, esta última con muy pocas probabilidades ya que las únicas dos “marcas” que vimos son de Alexandria y ahí ni un susurrador se acerca (¿o quizás si?)

Por otra parte, ¿regresará Oceanside? Su última aparición fue hace algún tiempo, principalmente en la guerra contra los salvadores siendo una pieza importante para acabar con ellos, pero ¿qué harán? De que habrá guerra la habrá, pero ya su vieja amiga (tara) no vive para convencerlas de una nueva ayuda. ¿Quizás esta vez acepten sin problema unirse a una nueva guerra contra un nuevo villano?


Carol aún no supera la muerte de su “hijo” y tiene una alucinación de él y visita la estaca donde alguna vez estuvo su cabeza, tal vez sea la razón principal por la que quiere venganza, es por esto que sale con su viejo amigo de la ballesta y cruzan la frontera puesta por Alpha y es aquí donde nuevamente son interceptados por un grupo liderado por ella misma, pero, esta vez sí va en serio por ser la segunda vez que se meten en territorio enemigo y esto no suena nada agradable para los susurradores.

Para ir finalizando, hay dos momentos en el trailer que sorprendieron a muchos.  La unión entre Ezekiel y Michonne dejó a muchos con la boca abierta ya que es algo totalmente inesperado, aunque no sabemos las razones o cuánto durará esta relación debido al anuncio que hizo Danai, pero es algo que nos hará esperar con más ansias el mes de octubre.


Por otro lado, vimos un final “a lo Negan” y sí, Lucille tendrá protagonismo en esta temporada, ya sea en el final de la primera parte o de temporada, pero Michonne la sostenía apuntando hacia alguien ¿se le invirtieron los papeles a Negan? ¿O algún susurrador en especial? 

Mucho que pensar y poco que decir, pero esta acción hará que la décima temporada sea mucho más emocionante así que agenden el 6 de octubre que tenemos una cita con The Walking Dead.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente