Videojuego: Man of Medan ►Horror Hazard◄

3/6/2019


Otro juego de terror llega a las consolas de Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One este 30 de agosto de 2019, gracias a la desarrolladora Supermassive Games y la publicación por parte de Bandai Namco Entertainment, del videojuego “Man of Medan” el cual nos mostrará horror sobrenatural a bordo de un barco fantasma a la deriva en el Pacífico Sur.


Man of Medan nos contará una serie de historias del género del terror donde los jugadores tendrán que investigar y desentrañar cada una de estas las cuales se irán desarrollando a medida que avances en el juego, teniendo en cuenta que cada decisión que se tome tendrá una consecuencia y algunas tardarán en manifestarse pero de igual manera su consecuencias pueden ser fatales.


La historia comenzará con un grupo de cinco amigos que se irán de vacaciones las cuales serán inolvidables y no por las razones correctas, ellos planean hacer una excursión con la intención de encontrar un supuesto barco naufragado que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial.


Con el transcurso de las horas y ante la inminencia de una fuerte tormenta, pronto su viaje se convierte en algo mucho más siniestro. Todos los personajes que juegan pueden permanecer con vida, o bien morir en el intento salvarse.


Man of Medan nos ofrecerá una nueva y escalofriante experiencia con una historia narrada y doblada en español, en la que deberás enfrentarte a tus temores más profundos a través de los personajes del videojuego. ¿Podré pensar fríamente mientras lucho por sobrevivir? ¿Cuáles serán mis decisiones? Son las preguntas que nos haremos mientras jugamos.


Esperamos que si eres amante a los videojuegos de terror y aventura este juego sea de tu agrado y le puedas sacar provecho. Además de seguir las recomendaciones de los creadores de no jugar solo así que aprovecha para jugar con tus amigos.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente