Videojuego: Ghostwire:Tokyo ►Horror Hazard◄

14/6/2019


El rapto, muchos fantasmas, fideos y un Green Arrow con poderes mágicos.


Así podría resumir el reciente trailer que fue publicado este pasado 9 de junio para la famosa convención de la E3, sobre un nuevo juego de la muy famosa casa de videojuego Bethesda, esta vez a cargo de su equipo llamado Tango Gameworks, dirigido por el famosísimo creador Shinji Mikami, que entre sus trabajos recientes esta Resident Evil y Vanquish.



Es poco lo que se ha liberado de información sobre el juego, sólo que es de tipo acción-aventura y la sinopsis es clara: la población de Tokio desapareció, bueno, no toda, por lo que se muestra en el trailer, sólo quedaron un perro, una chavala de pelo largo, todos los fantasmas que ya vivían en la ciudad y un encapuchado tipo ninja armado con un arco y flecha y que además puede hacer una especie de bola de energía mágica. 

Bueno, me imagino que aún quedan más personas, pero no se muestra en el trailer. Al parecer este ninja encapuchado es el personaje principal, del que aún no conocemos ni el nombre, y con la ayuda de sus “misteriosas habilidades espectrales” deberemos enfrentar lo oculto y desentrañar teorías de conspiración mientras experimentamos las legendas urbanas como nunca antes se ha visto.



El trailer nos muestra unos personajes oscuros con paraguas y dedos largos y feos que parece que limpian la ciudad de los vivos. También vemos lo que parece ser unas divinidades del folclore japonés con sombreros anchos y luces saliendo de sus cuerpos. Muy al estilo Tron.


Además, vemos varios escenarios tenebrosos y cinemáticas donde observamos como salen seres bastante tenebrosos y escalofriantes que asumo son fantasmas.


El video, claramente es solo conceptual, pues no han dado ni una muestra de cómo sería el gameplay, ni fecha de lanzamiento, ni siquiera en que plataformas va a ser lanzado. Sin embargo, la idea que propone ese concepto se ve muy interesante.

¿Será que estamos frente al nacimiento de una nueva franquicia de terror millonaria al mejor estilo de Resident Evil?

#Ojalá. #GhostWireTokyo


Videojuego: Ghostwire:Tokyo ►Horror Hazard◄ Videojuego: Ghostwire:Tokyo ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 8:22 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?