Trailer y sinopsis oficial: Killer Unicorn ►Horror Hazard◄

17/6/2019


¡Hola, adictos! Si yo te digo: Fiestas, purpurina, Drag Queens y sangre.. ¿Qué opinas? 

Hoy os traigo un póster, el trailer y la fecha de estreno para 
"Killer Unicorn".


Sinopsis: 

"Alejandro La Rose interpreta a Danny, un chico fiestero promedio, que se está preparado para la "Fiesta anual del año en Brooklyn: donde vienes a darte el fieston y bailar". Lo que comienza como diversión toma un giro oscuro cuando Danny es atacado en la fiesta por un extraño pero es salvado por su guardián drag queen. 

Un año después, Danny está listo para regresar a la vida nocturna de Brooklyn, pero no sin que la muerte lo encuentre de nuevo. A medida que sus amigos comienzan a ser asesinados uno por uno por un misterioso hombre que nada más lleva una máscara de unicornio y pequeño bañador, Danny debe enfrentar sus miedos para salvar a su comunidad."



Director/escritor: 
Drew Bolton. Escritor: jose d. Alvarez.

Reparto: 
Alejandro La Rosa, Dennis Budesheim, Markus Kelle, Mónica García Bradley.


Su estreno ha sido y con mucho glamour este pasado 14 de junio en EEUU y se espera su estreno en festivales LGTB de todo el mundo y su próxima venta en formato doméstico DVD y VOD para el 9 de Julio.

La película está basada en una leyenda de Instagram que el director ha llevado a la pantalla. Si quieres saber mas sobre esta película, te dejamos la web oficial donde podrás encontrar muchos datos y curiosidades. 
¡Pues, me encanta! Estoy deseando verla por que pienso que es algo nuevo y puede estar muy bien. ¡Ya es hora de tocar otros territorios y por que me encantan las Drags! 

¡Hasta aquí todo.. Muchos saludos, compis! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente