Trailer y sinopsis oficial: D-Railed ►Horror Hazard◄

24/6/2019


¡Hola, compis adictos! Hoy os cuento más sobre lanzamientos y estrenos.

Uncork'd Entertainment lanzará en agosto esta curiosa cinta de terror Titulada "D-Railed". 


Película de terror dirigida por Dale Fabrigar, que actualmente arrasa con premios en festivales, también está protagonizada por Shae Smolik, Frank Lammers, Carter Scott, Everette Wallin y Tonya Kay .

Sinopsis:
"Una mujer sube a un tren que descarrila a un lago en medio de la noche. Ella, junto con otros pasajeros supervivientes, se encuentran atrapados entre los restos que se hunden. ¡Descubren que lo que hay debajo de la superficie es mucho más aterrador mientras luchan por mantenerse con vida contra un depredador mortal decidido a matarlos uno por uno!" 



36 premios internacionales y 11 nominaciones más una buena crítica, avalan esta película . D-Railed se estrenará en DVD y digital el 6 de agosto. 

Como dato curioso el estreno fue una verdadera carrera y se rodó en doce días en dos lugares (Los Ángeles y Filadelfia) con la mayoría del rodaje por la noche.


"Estamos muy emocionados con la respuesta que hemos tenido del público en los festivales de cine y el trabajo arduo que el elenco y el equipo han puesto", dice la productora Suzanne DeLaurentiis y Regina René Lines. "Felicitaciones a todos".

Suzanne DeLaurentiis Productions tiene treinta y cinco años de experiencia en la industria, liderando el desarrollo de más de cien largometrajes, programas de televisión y documentales, incluido el galardonado drama de la mafia, "10th and Wolf", escrito y dirigido por Oscar Winner Bobby Moresco. La película fue protagonizada por James Marsden, Giovanni Ribisi y el difunto Dennis Hopper.


La verdad tiene buena pinta, veremos... 

¡Hasta aquí todo adictos, un cordial saludo! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente