Videojuego: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ►Horror Hazard◄

8/5/2019


Sangre, sangre y más sangre. Es la premisa de esta secuela de drama y acción para consolas y PC con temática de vampiros en la ciudad de Seattle moderna dentro del universo Gótico-Punk de White Wolf's World of Darkness; una serie de juegos de rol de mesa bastante conocidos que siguen historias fantásticas de terror, cómo vampiros y hombres lobo.


Este lanzamiento está a cargo del estudio Hardsuit Labs, antes llamados Zombie Studios quienes alrededor de los 90 se han concentrado principalmente en el desarrollo de video juegos de temática militar.


Quince años han pasado desde la primera entrega para Windows dentro de esta franquicia y por lo que se puede ver en el material promocional las nuevas tecnologías, así como el nuevo estudio le van a ayudar mucho al próximo lanzamiento, que esta vez va a sumar a la PS4 y a la XBOX One.

TRAILER:


Con una vista en primera persona, podremos tomar el rol de un sangre débil. Un vampiro recién iniciado dentro de este mundo de tinieblas nacido a partir de un acto de terrorismo vampírico. Cuya existencia pone en riesgo el “balance” del comercio de sangre en la ciudad. Iremos aprendiendo nuestras nuevas habilidades poco a poco mientras vamos descifrando los misterios de los clanes de vampiros en las oscuras calles de la ciudad esmeralda.


El estudio ha liberado parte de la información del juego que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera a mediados del próximo año. Ya ha dado a conocer el nombre y la historia del primer clan: los Brujah. Un reconocido clan dentro del lore de los juegos de mesa.

La preventa ya está abierta para la versión de Windows desde Steam.

Definitivamente la premisa, la estética y toda la historia detrás del universo de White Wolf's World of Darkness hacen que este título se vea muy bueno.





Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente