Videojuego: The Riverside Incident ►Horror Hazard◄

8/5/2019


Muchas veces cuando vemos una película de horror quisiéramos poder tomar el control de la situación y hasta a veces les gritamos indicaciones a los protagonistas desde nuestro asiento en el cine o en casa como si estos nos pudieran oír o hacer caso.

Pues bueno, imaginémonos ahora que nos encontramos una cinta de video que muestra las extrañas cosas que pasan dentro de un asilo abandonado lleno de horrores en cada pasillo y habitación con la salvedad de que podemos realmente controlar lo que vemos en ella.

Esta es la premisa del recién lanzado The Riverside Incident, la última entrega del desarrollador indie Puppet Combo quien gracias al aporte de sus 888 seguidores en Patreon pudo cumplir su meta y se ha dedicado al desarrollo de juegos con estilo retro.


Hablando del estilo del juego, en este caso nos encontraremos con un formato tipo videocinta con todos los efectos de sonido, líneas de distorsión y estática de un antiguo reproductor de VHS. En ella controlaremos a un personaje que no conocemos (presuntamente es un explorador urbano) y que carga con la cámara mientras recorre un edificio abandonado, al parecer llamado Asilo Riverside.

Durante casi todo el juego solo se escucha un ruido de estática constante en el fondo que le dan un aire muy tenso, pero de vez en cuando seremos sorprendidos por efectos de sonido terroríficos y diálogos espantosos que nos irán contando poco a poco lo que sucedió en aquel lugar.

TRAILER

Al cabo de un rato de misterios y sustos la cinta va a terminar con un final de sorpresa.

Una de las características más llamativas del juego es que usa una vista primera persona, lo cual es un poco inusual para los juegos de Pupper Combo.

Para poder disfrutar de este título y todos los demás de la librería de este gran desarrollador sólo hay que unirse a su página de Patreon.


Videojuego: The Riverside Incident ►Horror Hazard◄ Videojuego: The Riverside Incident ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 21:01 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?