Videojuego: Pandemic Express - Zombie Escape ►Horror Hazard◄

10/5/2019


Bienvenidos nuevamente a esta su sección de videojuegos, yo soy Laura y hoy estaremos en una horda de zombis, tratando de sobrevivir y disparando a lo loco.

Pandemic Express es editado por TinyBuild y actualmente se encuentra en desarrollo, se puede adquirir por medio de Steam Early Access y trata sobre el cómo escapar de hordas de zombis en primera persona, con disparos y estrategias para sobrevivir a esta peste. Con escenarios oscuros, el desafío será mayor.


Estas son algunas reacciones:

“Mis impresiones en la primera hora de juego son buenas, el concepto me gusta ya que soy bastante fan del zombi escape. Voy a dar mi voto de confianza a los desarrolladores, ya que el juego tiene mucho por mejorar. De momento mi calificación es positiva”
Anra| jugador anónimo

Trailer

“He jugado alrededor de una hora el juego y la verdad que es divertido. Le doy positivo porque creo que tiene futuro, pero hay que tener en cuenta que el juego está en un estado beta, con faltas de optimización, y además tiene problemas como encontrar jugadores que a veces es imposible y paras mucho tiempo en una sala. Diría que los infectados terminan siendo muy fuertes, ya que cuando tiene a más de la mitad de los jugadores los mas listos son los que se quedan como humanos.”
Chronica| jugador anónimo

Desarrollador: Tallboys, TinyBuil
Genero: Acción, Indie, Multijugador masivo, Acceso anticipado
Fecha de lanzamiento: 2 May 2019
Plataforma: Steam




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente