Videojuego: Oddworld ►Horror Hazard◄

23/5/2019


No es solamente una secuela, no es una remasterización. Es una especie de remake, con un nuevo estilo artístico más sombrío, realista y maduro.

Así va a ser el nuevo título de una franquicia tan vieja y arraigada en la memoria de los jugadores, pues su primera entrega data de 1997, que levanta bastantes expectativas al darse a conocer los detalles de que va a cambiar hacia un tono más maduro. Tal vez con el fin de competir y ponerse al día con la moda reciente que hay en el actual mercado de entretenimiento que busca ser más sombrío y serio, pero sin perder la originalidad que ha caracterizado esta franquicia.


Oddworld Inhabitants, los desarrolladores detrás de estos títulos, ya ha distribuido recientemente el primer gameplay y varias imágenes que muestran el detalle y los principales cambios desde la última entrega.

Se puede notar que se mantiene el estilo de jugabilidad casi de tipo plataforma y rompecabezas, pero con escenarios bastante bien hechos y una gran riqueza visual. Los títulos anteriores siempre han tocado temas de conciencia social, desde ambientalistas hasta adicción, y no es de extrañar que en esta ocasión veamos algo similar en la historia, que continúa la aventura de Abe, el personaje de la última entrega llamada Oddworld: Abe's Oddysee – New 'n' Tasty! de 2014, que en sí ya era un remake de Oddworld: Abe's Oddysee, el original de 1997.


Ahora Abe debe liderar a sus antiguos compañeros de trabajo, un grupo de 300 Mudokons, luego de haberlos liberado de sus labores forzadas en las RuptureFarms a cargo de Mollusk the Glukkon, cruzando por inesperados y peligrosos terrenos, que a cada paso lo harán enfrentarse a muchos retos y tentaciones para poder llevarlos a un lugar mejor.

Gameplay Trailer:

Oddworld Inhabitants siempre ha entregado gran calidad en termino de diseño de personajes y en el caso de este nuevo título se nota que sigue por el mismo camino. Además, parece que va a hacer buen uso de la robustez de las consolas de nueva generación para desplegar toda su rareza.

Trailer:

Oddworld: Soulstorm, verá la luz en 2020 en PS4, Xbox ONE y PC; mientras tanto nos quedamos con las ganas de probarlo viendo los trailers y las imágenes. Sin duda alguna esta nueva entrega va a ser uno de los juegos más esperados del próximo año y uno de los que encabezará las listas de los más vendidos.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente