Videojuego: Immure ►Horror Hazard◄

20/5/2019


Un nuevo juego de terror psicológico nos trae la desarrolladora Wither Studios el cual lleva como nombre “Immure”, donde nos contará la historia de Will, un hombre que es atrapado en una mansión en donde el tendrá que enfrentarse a las criaturas que irán apareciendo conforme él vaya abriendo las puertas en búsqueda de la salida.



La trama de este juego es en 2,5D y como al mejor estilo de un escape room nuestro personaje principal tendrá que encontrar la salida de la terrorífica mansión en la que se encuentra atrapado. Para escapar, Will debe viajar a través de puertas extrañas que conducen a otras dimensiones llenas de almas atormentadas. Will debe elegir salvar o destruir estos espectros para descubrir la verdad detrás de la Mansión.



Serás capaz de explorar con Will ambientes realmente inquietantes en búsqueda de pistas para cada vez estar más cerca de descifrar el cómo poder escapar, deberás encontrar objetos que te ayudarán en tu camino y en la lucha con las almas en pena y criaturas que tratarán que no salgas vivo de su dimensión.



Durante las exploraciones, Will tendrá visiones del pasado que le ayudará a entender lo que pasa en la mansión y otros secretos que en ellas se oculta. ¡Ten cuidado mientras exploras! ¡No querrás enfrentarte a una muerte segura!


Immure contará con dos partes y este 9 de mayo salió la primera parte de este juego que muchas persona esperaban, conforme se vaya avanzando en el desarrollo de la segunda parte las personas lo podrán adquirir de forma de DLC el cual se venderá por separado.

TRAILER

Este juego saldrá para la plataforma de Windows con sistemas operativo Windows 7 / 8 / 10.  esperemos y en el próximo DLC los desarrolladores puedan concluir la historia con la ayuda de toda la comunidad amantes de los videojuegos de terror.



Videojuego: Immure ►Horror Hazard◄ Videojuego: Immure ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 12:22 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?