Videojuego: Follia - Dear Father ►Horror Hazard◄

25/5/2019



¿Alguna vez has tenido miedo de ir a la universidad? Si la respuesta es no, este nuevo título de los talentosos desarrolladores independientes italianos Real Game Machine y Destructive Creations definitivamente va cambiar eso.



Y no es por que vayas a tener que estudiar un montón de cosas sino porque en esta nueva experiencia en VR tomarás el papel de Marcus Pitt, un joven que tiene que encontrar a sus padres dentro de un campus universitario que se ha convertido de manera muy misteriosa en un matadero lleno de horror al mejor estilo de Outlast.



“Follia” es una palabra en italiano que significa “locura”, y es que esa palabra es la que puede describir de manera muy acertada las cosas con las que nos vamos a topar en esta aventura de terror sanguinario.


Este juego de supervivencia y horror tiene la particularidad de que también es de sigilo, es decir, debemos movernos por el mundo de manera silenciosa, sin llamar la atención o nuestra aventura terminará de la manera más sangrienta. Es así como debemos usar una serie de herramientas como una linterna entre otras cosas mientras camina por pasillos oscuros y cuartos llenos de cuerpos mutilados mientras explora aquel enorme edificio en busca de las pistas para desenmarañar el misterio que rodea aquel infierno mientras escapa de enemigos temibles.



Definitivamente, esta experiencia virtual inmersiva de horror aprovecha mucho las capacidades tecnológicas de las últimas generaciones pues las texturas, modelado de objetos y física en el juego son super realistas.

Trailer

Esta locura se espera que salga al mercado a finales de otoño para HTC Vive and PlayStation VR.


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente