Tucker & Dale vs Evil ►Horror Hazard◄

22/5/2019


¡Saludos horrorosos, amigos lectores!

¿Eres una persona que te apasiona el cine de terror pero andas buscando una película para reírte y relajarte el próximo fin de semana con buena compañia, palomitas y tu bebida favorita? 


Si es así, te recomiendo TUCKER Y DALE CONTRA EL MAL, una divertida comedia de terror que te hará morirte de risa con las situaciones más sangrientas y graciosas que te puedas imaginar. 

La historia nos sitúa en una destartalada cabaña en el bosque donde dos amigos montañeses serán los protagonistas de los más infortunados acontecimientos. Se trata de Tucker y Dale, quienes solamente quieren pescar y matar el tiempo bebiendo cerveza mientras restauran su cabaña, pero lo que parecieran ser unas apacibles vacaciones se ven interrumpidas por la repentina visita de un grupo de jóvenes universitarios que solamente quieren divertirse, fumar hierba y nadar desnudos en el lago. 

TRAILER:

Apartir de ese momento Tucker y Dale contra el Mal nos entretiene con su ingeniosa originalidad donde las hachas, motosierras y picas se mezclan con lápiz labial, lentes de sol y malvaviscos al mejor estilo del cine slasher adolescente de los 80s, utilizando elementos creativos muy propios, también muchos clichés del subgénero y hasta romance. 


¡Espero que disfruten la película y gracias por apoyar Horror Hazard, amigos!


Tucker & Dale vs Evil ►Horror Hazard◄ Tucker & Dale vs Evil ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 14:32 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?