Trailer y sinopsis oficial: Sky Sharks ►Horror Hazard◄

10/5/2019


Cuando busques una película apocalíptica que parezca sacada de una mente retorcida donde cualquier cosa es posible puedes ver Sky Sharks. Con una gran calidad de efectos especiales nos ofrece una mezcla interesante entre tiburones voladores, zombies y conspiraciones nazis; justo la cuota exacta para exacerbar la mente de los influenciables.


 La película ha estado en post-producción desde hace unos años, pero eso no significa que no haya movimiento en el frente, por así decirlo. Hay noticias... al fin están terminando con ella en producción, dejándola casi lista para que el mundo contemple todos los encantos que los Nazis monta-tiburones podrían ofrecer. 


Es una película alemana producida por Fuse Box Films / Slice Production Studios, se estrenará este 2019 en el festival de cine de Berlin, Alemania. Tiene una duración de 90 minutos y viene siendo anunciada desde el año pasado, generando una gran expectativa entre los fans del horror no habitual.

TRAILER

Sipnosis
Un equipo de geólogos del Ártico se encuentran de casualidad un laboratorio abandonado en el que los nazis desarrollaron un arma secreta increíble y brutal durante los últimos meses de la segunda Guerra Mundial. En lo profundo del hielo, despiertan accidentalmente a un ejército mortal de tiburones zombis voladores, junto con un gran grupo de superhumanos genéticamente mutados y no muertos, que se desatan en los cielos, causando su venganza sedienta de sangre en cualquier avión que tome el aire.

Un grupo de élite se reúne para asumir esta amenaza mortal y detener a los tiburones voladores, pero a medida que el tiempo se acaba, se dan cuenta de que tendrán que luchar en su mismo campo fuego contra fuego, y el escenario está fijado para el mayor vuelo Super-mutante Zombie de tiburones aéreos que el mundo haya visto.


Reparto
Tony Todd ... Major General Frost
Cary-Hiroyuki Tagawa ... Michael Morel
Naomi Grossman ... Natalie Rochefort
Diana Prince ... (voice)
Amanda Bearse ... Marjorie Phelps
Robert LaSardo ... Father Rodriguez
Dave Sheridan ... Kifo Mleta
Barbara Nedeljakova ... Angelique
Mick Garris ... Dr. Gage Creed
Eva Habermann ... Diabla

Director
Marc Fehse

“Porque el mar no es suficiente” o al menos no para estos tiburones, esperemos llegue a nosotros pronto ya que una película tan loca merece ser vista, aunque sea por cuiriosidad.

"El espacio entre la vida y la muerte puede matar"


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente