Trailer y sinopsis oficial: Recovery ►Horror Hazard◄

31/5/2019


¡Hola hola, adictos! Hoy de nuevo por aquí para contaros una nueva peli que veremos en formato doméstico en breve. 

"Recovery" es el título de esta cinta estadounidense que llegará directamente al formato digital y bajo demanda el próximo 4 de Junio.


Un violento héroe de la guerra de Afganistán y un adicto que lucha se adentra en un centro de tratamiento de drogas, y debe enfrentar a sus demonios y cuestionar su propia cordura, ya que los pacientes son brutalmente asesinados uno por uno.

"Stephanie Pearson (Insidious: Capítulo 2, Kiss Kiss Bang Bang) interpreta a Ronnie Price, un adicto que lucha y es un héroe de guerra condecorado de Afganistán que sufre un trastorno de estrés postraumático severo, alucinaciones y apagones violentos. Después de ser admitido en un centro de tratamiento de drogas, Ronnie se desmaya y ataca a otro paciente. Un psiquiatra joven e idealista (Hope Quattrocki) está decidido a ayudar a Ronnie, mientras que otros miembros del personal intentan despedirla".


Cuando una ventisca masiva atrapa a todos en la instalación, los pacientes comienzan a morir brutalmente uno por uno, y Ronnie debe confrontar su propia naturaleza salvaje y su cordura, y luchar para superar su pasado violento y su trauma psicológico de guerra.

"Quería explorar la oscuridad de la adicción, la lucha por limpiarme y el estrés postraumático de un veterano a través de la lente del horror ", dijo el director y coautor John Liang.

“Quería poner a la audiencia en la cabeza de una adicta en recuperación que se encuentra en un lugar frágil y delicado y que debe enfrentar a un enemigo más real que sus propios demonios".

Trailer:

Reparto:

-Stephanie Pearson (Ronnie Price) 
-Esperanza Quattrocki (Dra. Jessica Barnes) 
-Liz fenning (Meg Chahade) 
-Arielle hader (Dana ChaStar) 
-Mike Starr (Dr. TaylKe) 
-Aily Kei (Katherine) 
-Tanya Alexander (Louise) 
-Andi rene christensen (Beth) 
-Joshua D. Lewis (Lovell) 
-Mariko Van Kampen (Carla) 
-Stefanie Woodburn (Tina) 
-Abraham Justice (Hombre destrozado)

¡Por hoy es todo, amigos! ¡Saludos! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente