Trailer y sinopsis oficial: The Nightingale ►Horror Hazard◄

25/5/2019


¡Hola de nuevo, adictos! 

Hoy una de venganza y sangre que también nos gustan! 

Primer poster y trailer para "The Nightingale", el nuevo trabajo de Jennifer Kent, responsable de "Babadook". La cinta viene con buenas críticas cosechadas en el pasado Festival de Sundance.


Sinopsis:
Claire es una convicta irlandesa de 21 años decidida a perseguir hasta la isla de Tasmania a un soldado británico para vengarse de un terrible acto de violencia cometido contra su familia. Para lograrlo, contará previo pago de una importante suma con lo servicios de un rastreador indígena llamado Billy, a su vez marcado igualmente por un pasado repleto de violencia.


Reparto:
El reparto de 'The Nightingale' se completa con Sam Claflin, Damon Herriman, Ewen Leslie, Harry Greenwood, Baykali Ganambarr y Magnolia Maymuru. 

Según The Sydney Morning Herald , la directora Jennifer Kent se vio "saturada" con guiones de películas de Estados Unidos luego del éxito de su película debut, The Babadook (2014), pero decidió enfocarse en escribir y dirigir The Nightingale . IndieWire informó que el rodaje para The Nightingale comenzó en Tasmania en marzo de 2017 y se llevó a estrenar a Venecia en 2018.

Trailer:

Su estreno está previsto en Estados Unidos para el próximo 2 de agosto, desconocemos fechas y otros países por el momento. 

¡Saludos compis! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente