Trailer y sinopsis oficial: Iron Sky: The Coming Race ►Horror Hazard◄

16/5/2019


“Hail Horror Hazzard”, yo soy Laura y viajaremos a Finlandia para presentarles esta nueva propuesta cinematográfica dirigida por Timo Vuorensola quien además es el vocalista y cofundador de la banda industrial gótica Älymystö. 


Sinopsis: 
La narrativa cuenta que hace 20 años, los nazis de la luna invadieron la Tierra. Luego de un ataque nuclear Washington D. C., la Presidenta de los Estados Unidos huye a la Antártida. Allí, ella se encuentra con Adolf Hitler y su mascota Tyrannosaurus “Blondi” y comienzan su plan para la dominación global. También resulta que la Presidenta, Hitler, y Vladímir Putin son de una raza secreta humanoide reptil, a la que se le llama “reptilianos”. 


El filme es una comedia de serie B situada en 2018, momento en el que el ejército de la Luna ataca la Tierra con naves que recuerdan a los grandes zepelines nazis. La resistencia de la humanidad será liderada por una presidenta que es una clara parodia de Sarah Pallin.


Hace unos años atrás, la teoría sobre Hitler y su muerte estaba sin resolver, convirtiéndose en teoría conspiratoria. La misma trataba sobre la huida de este en submarino a Argentina, que estaba escondido en una base militar nazi en la Antártida o que estaba en el lado oscuro de la Luna, cosa que se desmintió en marzo del 2017 confirmando que la causa de muerte real era por beber cianuro y por el disparo que se dio en su cabeza.


Reparto:
Julia Dietze/ Renata Ritchir.
Udo Kier /Wolfgang Kortzfleisch.
Chris Kirby /James S
Tom Green/ Líder de culto.
Stephanie Paul /la presidente de los Estados Unidos (una parodia de Sarah Palin). 
Lloyd Kaufman /Comptroller. 
Jukka Hilden/ Jesucristo. 
Kari Ketonen /Vladímir Putin.
Peter Beck/ Adolf Hitler.

TRAILER:



Datos adicionales:
Fecha de estreno: 16 de enero 2019/ Finlandia 
Género: Acción- Ciencia ficción humorística 

Página principal de la película: http://ironsky.net/

¿Qué piensas de este tipo de películas que últimamente han estado apareciendo con desarrollos tan mezclados de temas que posiblemente no se sienta una lógica pero aún así llama la atención de los aficionados al género?


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente