Trailer y sinopsis oficial: Freaks ►Horror Hazard◄

22/5/2019


¡Hola compis! ¡Nueva peli! 

-Llega "Freaks", la película debut de (Zach Lipovsky y Adam B Stein) de la cual tenemos posters, trailer y fecha de estreno.

Sinopsis:
En el misterio de la invención, un padre perturbado (Emile Hirsch) encierra a su hija de 7 años (Lexy Kolker) en una casa, advirtiéndole de los graves peligros que hay afuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone (Bruce Dern) convence a la niña de escapar y unirse a él en una búsqueda profunda de la familia, la libertad y la venganza. Amanda Crew también protagoniza esta curiosa cinta con toques de terror Sobrenaturales.


Reparto:
Lexy Kolker como Chloe
Emile hirsch como papa
Bruce Dern como Mr. Snowcone
Amanda Crew como Mary
Grace Park como Agent Ray
Aleks Paunovic como Robert Kraigen
Michelle Harrison como Nancy Reed
Ava Telek como Harper Reed


Estreno:
-Su estreno en cines de EEUU está previsto para el próximo 23 de agosto, veremos si llega a otros países.  Ya tuvo su estreno el 8 de septiembre de 2018 en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018, donde fue recogida para su distribución por Well Go USA.

Se presentó también en el Festival de Cine de Sitges en España y en el Festival Internacional de Cine de Vancouver 2018 , donde recibió el premio al Director Emergente. Los programadores del festival de Vancouver escribieron: "La intrépida película de suspenso de ciencia ficción de Zach Lipovsky y Adam Stein aumenta la audacia de ir por las riendas mientras enlaza el drama familiar de Room con confecciones de género endeudadas con el clásico Spielberg"

Trailer:

Freaks ganó el Asteroide Award, el máximo premio en el Trieste Science + Fiction Festival en Italia, y el Premio del público en Utopiales en Francia.

Sea como sea con poco ruido parece que esta pelicula dará de que hablar ya que la crítica que la acompaña es bastante buena en todos los sentidos. 

¡Estaremos muy pendientes para seguir informando!

¡¡¡Saludos!!!




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente