Trailer y sinopsis oficial: Daniel isn't real ►Horror Hazard◄

8/5/2019


¡Hola gente!

Esta vez les traigo información de un estreno estadounidense lleno de suspenso psicológico. Daniel isn't real es una película en la cual podremos ver entre los actores principales a Patrick Schwarzenegger hijo del famoso actor Arnold Schwarzenegger.


Sinopsis:
Luke, traumatizado de ocho años, inventa a un amigo imaginario llamado Daniel, quien los lleva a ambos a un mundo de fantasía e imaginación. Después de que Daniel engaña a Luke para que haga algo terrible, Luke se ve obligado a encerrarlo. Doce años más tarde, Luke vuelve con Daniel, y ahora aparece como un joven encantador y manipulador con una agenda secreta aterradora.

Por el momento no cuenta con trailer.


Daniel Isn’t Real se estrenó en el festival de cine SXSW el pasado 9 de marzo de este año y entre los actores destacan: Patrick Schwarzenegger como Daniel, Miles Robbins como Luke, y Hannah Marks como Sophie.

Esta película es producida por Daniel Noah, Josh C. Waller, Lisa Whalen y Elijah Wood. El editor fue Brett W. Bachman y el diseñador de producción Kaet MC Anneny.

"Realmente entiendes lo aterrador que es perder el control de tus acciones y tu estado mental brumoso en una cosa que no puedes controlar, y doblemente es aterrador tener eso incorporado en tu ADN sin que sea culpa tuya. "

¡Hasta la próxima!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente