Trailer y sinopsis oficial: Clownado ►Horror Hazard◄

10/5/2019


¡¡¡Hola Adictos!!! 

Hoy os hablamos de tornados... Payasos asesinos... Sangre... Ketchup con visceras... Gominola y algo super increible, pero que después de Sharknado tenia que pasar...


El cine de terror underground tiene una nueva apuesta. Llega "CLOWNADO", apuesta super creativa que ni por asomo te dejará indiferente ya que si te asustan los payasos parece ser que este es su año y no el tuyo. 


Sinopsis:
CLOWNADO es una aventura retorcida y aterradora en la que unos payasos asesinos provinientes del infierno llegan a la Tierra en busca de venganza y sangre con la que saciar su salvaje deseo de destrucción.


Escrita y dirigida por Todd Sheets 'The Drive Home' (2012), está protagonizada por Linnea Quigley (El Regreso de los Muertos Vivientes), Eileen Dietz, John O’Hara, Rachel Lagen y Dilynn Fawn Harvey. 


La cinta fue dada a conocer a primeros días de noviembre del año pasado con una tirada de posters y un primer trailer que la verdad para mi gusto es mucho mejor que este nuevo y no ha sido hasta hoy que volviéramos a saber de ella.


¿Tendrá algo que ver el regreso de "Pennywise" ya que estos días se ha estrenado su nuevo tráiler? Se como sea... Vamos a tener payasos este año hasta en la sopa.


Es algo nuevo, fresco, original y único aunque también familiar", explicó el propio director añadiendo también que la película utiliza solamente efectos visuales al estilo clásico y maquillaje, buscando mantener la reminiscencia de las películas de terror clásicas.


Su estreno en USA está previsto para una fecha en este verano y estaremos muy pendientes de fechas para otros países aunque me da que será en salas limitadas y directamente en formato doméstico. 

TRAILER 1 Y 2


Saludos!!! Y nos leemos en la próxima nota!!!


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente