Trailer y sinopsis oficial: Bed of the Dead ►Horror Hazard◄

14/5/2019


¡Hola adictos! 

Increíble pero cierto... Si hace unos días hablábamos de tornados de payasos... ¡Hoy os contamos sobre una cama demoníaca y aterradora!  


Después de 3 años por fin tenemos noticias de "Bed of the Dead".
Hoy hemos sabido que finalmente este remake de la conocida "Death Bed: The Bed That Eats" de 1977, saldrá editada en formato domestico Blu-Ray y DVD el próximo 18 de Junio.


Dirigida por Jeff Maher, cuenta como dos jóvenes parejas deciden acudir a un extraño lugar dónde el sexo tiene vital importancia. A punto de iniciar el juego amoroso entre ellos, se dan cuenta de que la cama donde pretenden efectuar esos gratificantes ejercicios, quiere ser la verdadera protagonista y correrá mucha.. mucha sangre. La orgía es un fracaso y las parejas pronto se dan cuenta de que hay algo muy malo en la cama. La gran pista es que uno de ellos es aspirado y eviscerado brutalmente.


Protagonizada por:
Colin Price
Alysa King
Gwenlyn Cumyn
Dennis Andres
George Krissa
Hamza Fouad
Tom Marasovic
Justin Moses


Llena de horror de ensueño, cubos de sangre y una trama retorcida que salta de un lado a otro a través del tiempo, esta cinta canadiense sera una delicia para los amantes del genero seguro. 


La película tuvo su estreno en 2016 en el Fantasía Festival de Montreal no dejando indiferente a nadie a la hora de señalarla como una pelicula de terror de las de antes.

Trailer:

"Bed of the Dead" se toma la historia muy en serio, y pese a lo surrealista del título y que puede parecer su argumento, consigue elaborar una interesante propuesta cinematográfica con buenas dosis de gore y locura.




Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente