Trailer y sinopsis oficial: 8: Legend of Fear ►Horror Hazard◄

23/5/2019


¡Hola mis queridos compis adictos! Hoy traemos una revelación de película que está dando mucho de qué hablar. 

Por lo visto hay una pelíula que está causando furor y espectación en Cannes. Su título es "8" también conocida como '8: FEAR THE LEGEND' y está dirigida por el célebre director / guionista, del horror sudafricano (Harold Hölscher).


Sinopsis:

Tras la sospecha de la muerte de su padre, William Ziel (Garth Breytenbach) traslada a su esposa Sarah y a su hija adoptiva Mary (Keita Luna) a su finca rural recientemente heredada. Contra los deseos de su madre, Mary comienza una amistad poco probable con el campesino Lázaro (Tsamano Sebe). Aparentemente de buen corazón, motivos siniestros de Lázaro se revelan cuando se desata su oscuro secreto - que roba las almas humanas para alimentar el apetito insaciable de un niño demonio que lleva en un saco donde quiera que va . Y así, una batalla comienza sobre las almas de esta familia. ¿Sobrevivirán ilesos?


Reparto:

Tsamano Sebe (Of Good Report), Inge Beckmann (Escape Room), Garth Breytenbach (serie: Troy: Fall of a City) y la próxima estrella, Keita luna encabezan el reparto de esta cinta.

Trailer:

'8' se proyectó en el Marché du Film para compradores y programadores el sábado 18 de mayo en Lerin 3.  ROCK SALT RELEASING se ubicará en el stand Riviera D3 del 14 al 21 de mayo durante el Festival de Cine de Cannes.

Para obtener más información, comunícate con Sales@rocksalt.com o visita: https://www.8themovie.com/ 

¡Es evidente que aun toca esperar fechas de estreno, pero estaremos informando!

¡¡Saludos!! 


Publicar un comentario

¿Deseas compartirnos algún comentario?

Artículo Anterior Artículo Siguiente