Sinopsis oficial: The Lodge ►Horror Hazard◄

5/5/2019


Fans de lo paranormal... ¡Sigan los pasos de The Lodge!     


Richard es un hombre separado el cual decide darse una oportunidad con Grace, esta relación no es aceptada por los hijos de Richard a pesar de los esfuerzos que hace la pareja y para desgracia de los niños, tienen pasar navidad los cuatro juntos en una cabaña solitaria lejos de la ciudad. Justo cuando la relación está mejorando; una serie de eventos paranormales  permitirán que  salgan a la luz los demonios de la infancia estrictamente religiosa de Grace. 


Bajo la dirección de Severin Fiala y Veronika Franz, esta película es considerada una de las mejores producciones del año 2019 en el género Terror, recibiendo comparaciones con la aclamada Hereditary. 


Con las actuaciones de la conocida Alicia Silverstone, Riley Keough, Richard Armitage  Lia Keough y el regreso al terror de  Jaeden Lieberther ( conocido por su papel de Bill en la película IT), este film presentado en el festival Sundace promete 100 minutos llenos de tensión psicológica. 


TRAILER


Esperamos verla pronto en la pantalla grande. 


Sinopsis oficial: The Lodge ►Horror Hazard◄ Sinopsis oficial: The Lodge ►Horror Hazard◄ Reviewed by Eimy Jimenez on 7:23 Rating: 5

No hay comentarios

¿Qué te pareció?